Servicios

EN CADA INTERACCIÓN, AYUDAMOS CORDIALMENTE A LAS PERSONAS

Proporcionamos soluciones de valor agregado que impulsan la innovación, el retorno de la inversión, el compromiso de los clientes, y la fidelidad.

¿Qué nos hace confiables, seguros, y socios excepcionales? Eso es fácil: excelencia operacional. Hemos invertido en la gente, procesos, y plataformas de entrega global para proporcionar coherencia y habilidades excepcionales en cada momento decisivo de la experiencia del cliente con la marca. Nuestra infraestructura, las personas, las mejores prácticas, la escalabilidad, y los diseños de los modelos nos permiten cumplir cómodamente su promesa de marca, para que usted pueda enfocarse con confianza en el crecimiento de su negocio.

  • Servicios ofrecidos:
  • Centro de Contacto
  • Manejo de redes sociales y mercadeo digital
  • Back Office
  • Voz, chat & email

Innovaciones Inteligentes Para La Experiencia Del Cliente (cx)

Nuestras Soluciones Para Mejorar La Experiencia Del Cliente Proporcionan Información Valiosa Y Transparencia.

Nuestras capacidades tecnológicas avanzadas y análisis respaldan todo lo que hacemos y nos ayudan a lograr una experiencia inteligente para el cliente a través de:

  • Talento específico y cuidadosamente seleccionado para cubrir las necesidades de nuestros socios de marca (Brand partners)
  • Tecnologías avanzadas basadas en la nube
  • Experiencia en clasificación de datos
  • Las mejores medidas de seguridad y conformidad
Lee Más

Tercerización de Servicios

Nuestro interés principal es librarle para que se enfoque en SUS intereses principales, haciéndolo de la forma más sencilla posible.

Seleccionar un socio de outsourcing es importante, es una oportunidad para alcanzar la excelencia en las áreas que no son necesariamente sus capacidades más desarrolladas, pero son vitales e importantes para su éxito. Una alta flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad son apenas unas cuantas de las ventajas.

Escoger un socio con experiencia en implementar y tener escalabilidad para brindar un servicio a una variedad de programas, ubicaciones y lenguajes puede ayudar a incrementar la satisfacción de sus clientes, reducir costos y crear lealtad a su marca.

Ayudamos a las grandes compañías del mundo a construir lealtad de sus clientes mediante la creación excepcional de un servicio al cliente que es impulsada por crecimiento y rentabilidad. Los líderes de la industria han confiado en nosotros por más de cuatro décadas porque nos hemos mantenido comprometidos a entregar un servicio excepcional mientras constantemente exploramos oportunidades para continuas mejoras e innovación operacional.

Experiencia sin Esfuerzo

Proveemos soluciones con valor agregado que motivan la innovación del retorno de la inversión y sobre todo lealtad y el “enganchamiento”.
Las soluciones del manejo del ciclo de vida para los clientes digitales han incrementado su importancia. Sus clientes se conectan con nosotros de más maneras que antes. Pero, ¿está usted realmente conectándose con ellos?

La realidad es que el embudo se ha volteado. Lo que solía ser un escenario de una entrada, vía teléfono, se ha expandido a incluir email, chat, canales sociales, teléfonos inteligentes y más. Y usted debe estar preparado para manejarlo.

Mientras más clientes están apreciando la velocidad y eficiencia de encontrar respuestas en línea versus llamar, aquellos que sí llaman necesitan un nivel más alto de enganchamiento (es decir, nuestros agentes altamente entrenados). Estas llamadas pueden fortalecer la lealtad e incrementar las oportunidades de ventas cruzadas o incrementales.

Servicio para Ventas

Ayudamos a las grandes compañías del mundo a construir lealtad de sus clientes mediante la creación excepcional de un servicio al cliente que es impulsada por crecimiento y rentabilidad.

Cada interacción es una oportunidad para profundizar su relación con los clientes, generar valor adicional e ingresos potenciales. Pero capitalizar en este momento requiere cuidado y enfoque. Nuestro equipo de especialistas en enganchamiento entienden la importancia de cada interacción y son maestros en construir y conservar lealtad durante los momentos clave. Tenemos la capacidad de entender los perfiles y comportamientos de los clientes y entregar un modelo de ventas que funcione en un ambiente de servicio.

Al combinar datos, análisis y tecnología para ayudar a identificar clientes de alto valor, somos capaces de fortalecer la relación existente con los clientes mediante una experiencia de ventas incrementales y ventas cruzadas. Nuestro abordaje puede ayudarle a conseguir exactamente lo que usted quiere: incremento en el índice de conversación, satisfacción superior de clientes, incremento de retención de clientes y, por último, un mayor rendimiento financiero.

Extienda Su Marca

Ayudamos a entregar una experiencia óptima en todos y cada uno de los servicios u ofrecimientos de nuevos productos.

Entonces, ¿cómo es que la experiencia de los clientes impacta en la lealtad de marca? Hacer a los clientes sentirse valiosos, apreciados y confiados genera lealtad y ayuda a extender su marca.

El reto: Actualmente los clientes esperan ser reconocidos mediante todos los canales. Por lo que la compañía que proactivamente identifica y utiliza mejor las nuevas ideas, tendencias, insights y tecnología, gana.
Nos especializamos en la experiencia completa del cliente desde la selección inicial de intereses hasta la guía para lograr hacer la venta. Con insights frescos y consejos estratégicos podemos ayudar a descubrir oportunidades y ejecutar una trasformación grande o pequeña para una mayor ventaja competitiva.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta o quisiera solicitar mas información acerca de como nuestras soluciones de servicio al cliente pueden agregar valor a su negocio.

CONTACTO DIRECTO

Infolatam@sykes.com

REDES SOCIALES