INNOVACIONES INTELIGENTES PARA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX)

NUESTRAS SOLUCIONES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PROPORCIONAN INFORMACIÓN VALIOSA Y TRANSPARENCIA.

Nuestras capacidades tecnológicas avanzadas y análisis respaldan todo lo que hacemos y nos ayudan a lograr una experiencia inteligente para el cliente a través de:

-Talento específico y cuidadosamente seleccionado para cubrir las necesidades de nuestros socios de marca (Brand partners)
-Tecnologías avanzadas basadas en la nube
-Experiencia en clasificación de datos
-Las mejores medidas de seguridad y conformidad

Las innovaciones en Inteligencia Artificial (A.I.) se alimentan de los principales análisis de información (introspectiva) al combinar aprendizaje automático con recursos humanos para mejorar continuamente nuestra experiencia de servicio personalizado.

TECNOLOGÍAS BASADAS EN LA NUBE

Nuestras tecnologías basadas en la nube mejoran la flexibilidad, la adaptabilidad y velocidad, así como la innovación rápida y constante.

Las ofertas incluyen:

  • Routing avanzado e inteligente basado en las cualidades del cliente y del agente
  • Aprendizaje automático y análisis en tiempo real
  • Motores de colaboración y personalización
  • Motores de recomendación
  • Ofertas telefonía
  • Plataformas de análisis para modelar y soporte para decisiones en tiempo real
  • La entrega de servicios de OneSYKES y la plataforma para la administración del personal

Nuestra plataforma patentada de entrega de servicios basada en la nube está diseñada para proporcionar un entorno centralizado, escalable y apoyado en datos para la gestión de interacción con el cliente.

Fundado en los componentes centrales de nuestros modelos de entrega virtual y física, el entorno virtual innovador permite un modelo de entrega adaptable. OneSYKES agiliza los procesos principales y facilita una mejor experiencia para los agentes y clientes.

Lee Más

CLASIFICACIÓN DE DATOS

¿Rico en datos pero pobre en introspectiva? Eso se debe a la falta de información clasificada de forma significativa de manera que pueda ser analizada.

Llevamos a cabo anotaciones semánticas de todos los registros de la interacción del cliente –de manera que se transforman todos los datos sin estructura en datos estructurados –en tiempo real y después de la entrega conforme se requiera.

Una vez que se haya integrado en nuestro motor de Inteligencia Artificial (A.I.), los datos clasificados revelan:

  • Los principales temas de conversación
  • El desempeño atípico
  • Caminos de conversación
  • Interferencias en la comunicación
  • Entre otras – nuestro reporte final revelará sus problemas de CX, tendencias y oportunidades

Insight Analytics

Nuestra galardonada suite de análisis propia es una herramienta invaluable disponible para nuestros socios de marca.

El análisis de información nos permite:

  • Escuchar con atención y revisar las interacciones del cliente
  • Llevar a cabo análisis estructurados de datos para recoger conocimiento importante
  • Construir una visión completa del recorrido del cliente
  • Indagar a profundidad todos los puntos de contacto del cliente y la entrada de llamadas total
  • Analizar la experiencia del cliente total y el proceso de cliente-contact
  • Establecer las mejores prácticas
  • Optimizar los costos totales
  • Crear una experiencia con el cliente inteligente

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (A.I.)

Los bots de Inteligencia Artificial para la atención al cliente, los procesos robóticos de automatización y otras formas de Inteligencia Artificial están siendo incorporados en muchos de nuestros programas activos para identificar las mejores prácticas y los beneficios asociados.

Nuestros avanzados análisis de conocimiento capturan aprendizajes esenciales que ayudan a nuestros bots a ser más eficientes, efectivos y ágiles. Las innovaciones ayudan a mejorar el recorrido del cliente y automatizan porciones de la experiencia del servicio.

PERSONALIZACIÓN

Las tecnologías integradas y los análisis nos ayudan a comprender el recorrido digital del cliente incluyendo cualquier esfuerzo previo o interacciones y sus resultados. Después podemos proveer una experiencia personalizada a través del canal óptimo, ya sea a través del servicio digital auto suficiente (al ofrecer proactivamente contenido web relacionado) o al conectarlos directamente con el agente.

LA SEGURIDAD Y LA CONFORMIDAD

Al utilizar un marco de seguridad de reconocimiento global estamos activamente identificando amenazas y asociándonos con nuestros clientes para proteger tanto la compañía como los datos del cliente.

Al integrar innovaciones tecnológicas y educar a nuestros empleados en cómo detectar eventos y tendencias podemos responder rápidamente a los incidentes. Colaboramos con nuestros clientes y su seguridad, así como con organizaciones de conformidad para asegurar la recuperación y que las mejoras conduzcan a la prevención futura. Además, monitoreamos los Indicadores Claves de Desempeño (KPIs) para medir la efectividad de nuestro marco de seguridad.