Industrias

Nuestra experiencia de 40 años en la industria de servicios de outsourcing nos permite ofrecer a nuestros clientes productos nuevos y mejores servicios que ayuda a las empresas crecer, mejoran la experiencia de los consumidores y se promueve la lealtad hacia la marca.

INDUSTRIAS QUE DAMOS SOPORTE

TECNOLOGIA

La demandan los Millenials y los Baby Boomers, consumidores alrededor del mundo que usan tecnología todos los días. Vivimos en carrera para adquirir la última versión y el aparato más nuevo. La mayoría de usuarios se ven frustrados con los libretos instructivos llenos de texto y los problemas técnicos que puedan experimentar, es por esto que SYKES contrata agentes que sienten pasión por la tecnología y pueden resolver este tipo de problemas fácilmente.
INDUSTRIAS QUE DAMOS SOPORTE

SALUD

Desde registros de pacientes hasta contestar preguntas del uso correcto de aparatos médicos; los líderes en las industrias de Cuidado de Salud confían en SYKES para atender a sus pacientes, miembros, soporte técnico y promocionar sus marcas. Contamos con un servicio inteligente manejado por expertos que atienden desde llamadas hasta chats en línea.
INDUSTRIAS QUE DAMOS SOPORTE

COMUNICACIONES

Desde teléfonos digitales, video llamadas, internet de fibra óptica y servicios inalámbricos de seguridad, las necesidades de nuestros clientes son muy diversas. SYKES proporciona una verdadera atención a nuestros clientes tomando en consideración el ciclo vital de la marca y sus mercados.
INDUSTRIAS QUE DAMOS SOPORTE

SECTOR MINORISTA Y DE CONSUMO

SYKES cuenta con apoyo inmediato para nuestros clientes del Sector Minorista y de consumo, para así poder servirles eficientemente en sus ciclos de temporadas altas. Nuestro soporte expansible provee una solución rápida a las llamadas diarias que fluctúan en volumen.
Nuestro equipo esta entrenado para asistir a los clientes de está industria y crear una experiencia personalizada, que fomenta una relación de alto valor con los consumidores.
INDUSTRIAS QUE DAMOS SOPORTE

SERVICIOS FINANCIEROS

SYKES entiende los desafíos que enfrentan nuestros clientes financieros, retos en la entrega de un mercadeo efectivo y manejo del portafolio de sus clientes, hasta los cambios en las regulaciones obligatorias en su industria. SYKES provee soluciones que revitalizan la confianza de los consumidores al mismo tiempo que se reducen costos de servicio.
INDUSTRIAS QUE DAMOS SOPORTE

VIAJES

Ya sea que el npconsumidoredirecesita apoyo en reservar un viaje de verano a Machu Picchu, o simplemente una mejora en la habitación del hotel, en SYKES estamos listos para darle soporte a los viajeros en un horario 24/7, además de contar con un soporte de emergencias. Nuestro servicio al cliente esta dirigido a crear una seguridad en el consumo de estos servicios de viaje, así poder mantener la promesa de compra para las vacaciones libre de estrés y solucionar eficientemente cualquier contratiempo.
EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

SYKES está adoptando el sector pyme. Al asociarse con SYKES, su empresa (independientemente de su tamaño) se beneficiará de nuestras décadas de experiencia en la optimización de la experiencia del cliente, análisis avanzados e innovaciones en tecnología de servicio al cliente. Con una gama tan amplia de ofertas, creamos una estrategia de experiencia del cliente, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de su negocio, desde la contratación y administración de agentes que manejarán sus interacciones de soporte hasta el monitoreo y la solución de problemas de sus sistemas de hardware de red.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta o quisiera solicitar mas información acerca de como nuestras soluciones de servicio al cliente pueden agregar valor a su negocio.

CONTACTO DIRECTO

Infolatam@sykes.com

REDES SOCIALES