SYKES gana premio Stevie® de Plata por Responsabilidad Social Empresarial

By octubre 16, 2019Sin categorizar

SYKES recibió recientemente un premio Stevie® de Plata en el 16º Programa Anual de Premios Internacionales de Negocios en la categoría Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del año en México, el Caribe, América Central y del Sur.

Nuestras iniciativas de RSE están diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros empleados y apoyar a la comunidad en general. Estos son algunos de los resultados del año pasado correspondientes a nuestros programas de RSE en América Latina:

  • Academia de Inglés SYKES: 1,515 estudiantes se graduaron del programa y se sumaron a los 10,000 que se graduaron desde su lanzamiento en 2007
  • Salud y Bienestar de los Empleados: Mantenemos servicios médicos en nuestras instalaciones disponibles para todos los empleados de SYKES LATAM durante las horas de trabajo y registramos 35,672 citas en 2018
  • Voluntarios Estrella: 1,828 empleados contribuyeron con más de 8,000 horas para mejorar nuestras comunidades
  • Programa de Evaluación y Avance de Liderazgo: 787 empleados completaron 20,968 horas de capacitación profesional en 201
  • Academia Tecnológica SYKES: 1,417 estudiantes se graduaron y 99 empleados de SYKES fueron promovidos después de completar el curso
  • Inglés Interactivo: 535 empleados han donado más de 5,444 horas de voluntariado, impactando a 188 escuelas rurales y más de 2,284 estudiantes
  • SYKES Women in Technology: La inscripción aumentó del 23% al 40% en solo dos años

Los Premios Internacionales de Negocios (International Business Awards) son el programa principal de premios empresariales del mundo. Todas las personas y organizaciones en todo el mundo, públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas, son elegibles para presentar nominaciones. Las IBA de 2019 recibieron entradas de organizaciones en 74 naciones y territorios.

Este año se presentó un récord total de más de 4,000 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias para su consideración en una amplia gama de categorías, que incluyen: Empresa del año, Campaña de marketing del año, Mejor nuevo producto o servicio del año, la puesta en marcha del año, el programa de responsabilidad social corporativa del año y el ejecutivo del año, entre otros.

“Los jueces de IBA de todo el mundo quedaron muy impresionados con las nominaciones que revisaron este año. Con el nivel de logros documentado en las nominaciones de 74 países, los Premios Stevie se enorgullecen de honrar a las organizaciones que demuestran un alto nivel de logros en una variedad de industrias “, dijo Michael Gallagher, Presidente y Fundador de los Premios Stevie. “Recibimos más nominaciones que nunca y esperamos honrar a los ganadores de Stevie en nuestra gala en Viena, Austria, este octubre”.

Los detalles sobre The International Business Awards y la lista de ganadores del Premio Stevie están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Sobre los premios Stevie®

Los premios Stevie se otorgan en siete programas: los premios Stevie de Asia y el Pacífico, los premios Stevie de Alemania, los premios American Business Awards®, los premios International Business Awards®, los premios Stevie para mujeres en los negocios, los premios Stevie para grandes empleadores y Stevie Premios por ventas y servicio al cliente. Los concursos Stevie Awards reciben más de 12,000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 70 países. Honrando a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas detrás de ellas, los Stevies reconocen actuaciones sobresalientes en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

SYKES

SYKES

We provide customer contact management solutions to global leaders. Our end-to-end service platform engages your customers at every touch point in the customer lifecycle, starting from digital marketing and acquisition to customer support, technical support, up-sell, cross-sell and retention.