SYKES gana 3 Stevie® Great Employers Awards

By diciembre 12, 2019Sin categorizar

¡SYKES se enorgullece en anunciar que hemos ganado tres premios Stevie® en la cuarta edición anual de los premios Stevie para grandes empleadores! Fuimos reconocidos en las siguientes categorías:

  • Gold Stevie®: Implementación más Innovadora de Tecnología de Recursos Humanos
  • Gold Stevie®: Entrenamiento para Nuevos Empleados
  • Bronze Stevie®: Mejor Programa de Desarrollo de Liderazgo

Los Premios Stevie para Grandes Empleadores reconocen a los mejores empleadores del mundo y a los profesionales, equipos, logros, productos y proveedores relacionados con recursos humanos que ayudan a crear e impulsar excelentes lugares para trabajar.

Este año se presentaron más de 600 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños para su consideración en una amplia gama de categorías relacionadas con los recursos humanos, incluyendo Logro en Seguridad y Cumplimiento en el Lugar de Trabajo, Empleador del Año, Director de Recursos Humanos del Año, Equipo de Recursos Humanos del año y Proveedor de soluciones de relaciones con los empleados del año, entre otros. Más de 60 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para seleccionar a los ganadores del Premio Stevie de este año.

Puede encontrar la lista completa de ganadores aquí: https://stevies-sage.secure-platform.com/a/page/the-awards/2019-stevie-winners

Sobre los Premios Stevie

Los premios Stevie se otorgan en ocho programas: los premios Stevie de Asia y el Pacífico, los premios Stevie de Alemania, los premios American Business Awards®, los premios International Business Awards®, los premios Stevie para grandes empleadores, los premios Stevie para mujeres en los negocios, los premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente, y los nuevos Premios Stevie de Medio Oriente. Las competiciones de los Premios Stevie reciben más de 12,000 entradas cada año de organizaciones en más de 70 países. Honrando a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas detrás de ellas, los Stevies reconocen actuaciones sobresalientes en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com

SYKES

SYKES

We provide customer contact management solutions to global leaders. Our end-to-end service platform engages your customers at every touch point in the customer lifecycle, starting from digital marketing and acquisition to customer support, technical support, up-sell, cross-sell and retention.