SYKES es reconocido como un líder superior, avanzado en RSE y como compañía de múltiples apariciones.

By octubre 16, 2019Sin categorizar

TAMPA, FL – 11 de septiembre de 2019 – Sykes Enterprises, Incorporated (“SYKES” o “la Compañía”) (NASDAQ: SYKE), un proveedor líder de servicios de participación del cliente y generación de demanda multicanal, fue reconocido por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing ® (IAOP®) como parte de las compañías con mejores puntajes en general, así como una de las compañías con mayor puntaje en el área de responsabilidad social corporativa (CSR), y por estar incluida en la lista Global Outsourcing 100 durante más de tres años.

La lista Global Outsourcing 100 se considera “el principal punto de referencia contra el cual se miden todos los proveedores de servicios de outsourcing”. Lo mejor de GO100 presenta a las compañías que han liderado el desarrollo de la industria.

El CEO de SYKES, Chuck Sykes, comentó sobre el logro: “Nos honra ser reconocidos en las categorías Top Leaders, Top RSE y Multiple Aparición en la lista Best of the Global Outsourcing 100”. Es un testimonio de nuestros socios de marca, lo que demuestra que cumplimos nuestras promesas y seguimos siendo el socio adecuado para crecer “.

Las listas completas en las que se presentó SYKES se pueden encontrar a continuación:

“Estas compañías son potencias de resistencia que no solo han demostrado ser las líderes del grupo, sino que también dictaron la dirección y lideraron la transformación de nuestra industria en la era de la IA y lo digital. Son lo mejor de lo mejor y no podríamos estar más emocionados de ponerles el foco de atención “, dijo el CEO de IAOP, Debi Hamill.

Acerca de Sykes Enterprises, Incorporated
Sykes Enterprises, Incorporated es un proveedor líder de servicios de generación de demanda multicanal y de participación del cliente para las compañías de Global 2000 y sus clientes finales. Las soluciones y servicios diferenciados de ciclo de vida completo de SYKES (marketing digital, experiencia en ventas, servicio al cliente, soporte técnico y más a través de plataformas de entrega multicanal) involucran efectivamente a los clientes en cada punto de contacto del recorrido del cliente. Nuestra completa oferta de servicios ayuda a los clientes a adquirir, retener y aumentar el valor de por vida de sus relaciones con los clientes a través de soluciones rentables que mejoran la experiencia de servicio al cliente, promueven una lealtad de marca más fuerte y fomentan altos niveles de rendimiento y rentabilidad.

Sobre IAOP

IAOP es la asociación global que reúne a clientes, proveedores y asesores en un entorno colaborativo basado en el conocimiento que promueve el desarrollo profesional y organizacional, el reconocimiento, la certificación y la excelencia para mejorar los modelos y resultados de servicios comerciales. Nuestros miembros y afiliados en todo el mundo están profundizando en las conferencias de IAOP, aprendiendo en las reuniones de capítulos de IAOP, capacitándose y certificándose en cursos y talleres de IAOP, y conectándose a través de las redes sociales de IAOP, todo con un objetivo: mejores resultados comerciales. Ya sea que sea un cliente, proveedor o asesor, nuevo en modelos de negocios colaborativos como la contratación externa, o que sea un profesional experimentado, IAOP lo conecta a usted y a su organización con nuestra creciente comunidad global y con los recursos que necesita para obtener los resultados que su empresa merece y demandas. Visita www.IAOP.org.

Para información adicional contacte:
Eileen Canady
Vicepresidente senior de marketing global
Sykes Enterprises, Incorporated
eileen.canady@sykes.com
813-470-3231

Kim Selph
Director de marketing global, comunicaciones y relaciones públicas
Sykes Enterprises, Incorporated
kimberly.selph@sykes.com
813-508-2410

Subhaash Kumar
Vicepresidente global de finanzas y relaciones con inversores
Sykes Enterprises, Incorporated
subhaash.kumar@sykes.com
(813) 233-7143

SYKES

SYKES

We provide customer contact management solutions to global leaders. Our end-to-end service platform engages your customers at every touch point in the customer lifecycle, starting from digital marketing and acquisition to customer support, technical support, up-sell, cross-sell and retention.