Mensaje de nuestro CEO, Chuck Sykes

By marzo 25, 2020Sin categorizar

La semana pasada, me reuní con más de 700 miembros del liderazgo de SYKES en todo el mundo para brindar actualizaciones sobre el entorno empresarial, salud global actual y nuestra respuesta a la situación de COVID-19. También compartí con ellos lo alentado que estoy por la forma en que nuestros equipos de todo el mundo han respondido, trabajando las 24 horas para garantizar la seguridad de nuestros empleados, la continuidad de nuestro negocio y la seguridad de nuestros clientes.

El mundo se enfrenta una situación difícil en este momento, y las decisiones difíciles que los gobiernos se ven obligados a tomar han cambiado el enfoque de la salud pública y la seguridad a una cuestión de medios de vida para muchas empresas e individuos. No hay duda de que esto es estresante, pero es importante recordar que no se trata solo de nosotros: el mundo entero enfrenta esta pandemia juntos.

Quiero que sepan que estamos avanzando en este momento de incertidumbre con una estrategia de preparación, acción y unión, como empresa y familia. Desde el principio, hemos tomado medidas para mantener informados a nuestros empleados y clientes a través de fuentes confiables, mitigar el riesgo para nuestros empleados y nuestro negocio, así como planificar un modelo sostenible si esto se requiere como solución a largo plazo. Desde la activación de nuestro Equipo de Gestión de Crisis y la reorganización de nuestro Equipo Corporativo de respuesta a emergencias, hasta garantizar el cumplimiento dentro de nuestros sitios en todo el mundo a medida que las políticas gubernamentales cambian cada hora, hemos trabajado diligentemente para encontrar una solución en todo momento.

Incluso con todos nuestros preparativos estándar y ajustes rápidos, el hecho es que este es un evento complejo y sin precedentes, lo que significa que nuestro camino será impredecible. Pero mientras podamos mantener a nuestros empleados en línea y atender a nuestros clientes desde casa, estaremos trabajando, estaremos ahí para ayudar y servir, con una cordial interacción a la vez.

Nuestros socios de marca también lo están notando. A continuación, algunas declaraciones de los clientes, a quienes estamos orgullosos de ayudar en estos momentos:

“SYKES asumió un papel de liderazgo y tomó el liderazgo de la situación, también ha sido muy transparente, ya sea dándonos retroalimentación sobre lo que podemos hacer mejor o brindando actualizaciones sobre lo que está sucediendo”. – Empresa estadounidense de software comercial y financiero

“Estamos impresionados con el movimiento proactivo de SYKES al trabajo desde casa… y encontramos a SYKES muy ágil y receptivo ante la situación”. – Conglomerado tecnológico multinacional estadounidense

“La capacidad de respuesta de SYKES ha eclipsado la de los competidores”. – Banco estadounidense

Desde el principio reconocimos la necesidad de un plan de acción de gestión de crisis proactivo y flexible, que ya hemos puesto en práctica y nos estamos comunicando en toda nuestra empresa.

Las palabras simplemente no pueden expresar cuán orgulloso estoy de la respuesta de SYKES ante esta situación adversa, impredecible y complicada. Este es un momento histórico para el mundo, y en esos momentos surgen líderes. Es por eso que SYKES puede mantenerse unido: nuestra gente está dando un paso adelante, haciendo lo que se necesita día tras día para superar lo que se presente a continuación.

Gracias por su tiempo y atención durante esta difícil situación. Como empleador y socio, SYKES se esfuerza por brindarle el apoyo que necesita mientras enfrentamos juntos la crisis de COVID-19. Espero sinceramente que nuestros esfuerzos, los de las empresas, comunidades y gobiernos de todo el mundo permitan la contención del virus y permitan una pronta recuperación en todo el mundo.

17 de marzo de 2020 – Mientras escribo esto, el mundo se está preparando contra una crisis de salud internacional. Como empresa, SYKES está monitoreando de cerca cómo COVID-19 está afectando a nuestra comunidad y familia en todo el mundo. Estamos haciendo todo lo posible para apoyar y cumplir con las decisiones de los funcionarios de salud y los líderes gubernamentales para ayudar a contener el virus.

En mi mensaje la semana pasada, dije que SYKES está comprometido con la salud y la seguridad de nuestros más de 55,000 empleados y con garantizar la continuidad del negocio para las marcas que servimos, en ese sentido, nada ha cambiado.

A medida que aprendamos más sobre COVID-19 a través de fuentes confiables, continuaremos adaptando nuestro negocio según sea necesario, dependiendo de la información basada en la ciencia y las necesidades de nuestros empleados y socios comerciales.

La naturaleza de nuestro negocio presenta algunos desafíos y ventajas en situaciones como esta. Debido a que tenemos sitios en todo el mundo, muchos en áreas altamente afectadas, debemos tomar todas las precauciones para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades circundantes. Lo más relevante para nuestros clientes, implementamos una política de viajes restringida que se aplica no solo a nuestros propios empleados, sino también a los visitantes de los clientes. Estamos posponiendo eventos a gran escala y haciendo la transición de tantos empleados como sea posible a un entorno virtual. Para aquellos en nuestros sitios, continuamos educando y reforzando comportamientos seguros como la higiene de manos adecuada y el distanciamiento social, y nos hemos asociado con los fabricantes para obtener tantos desinfectantes y suministros de protección como podamos. Además, contamos con protocolos para garantizar una limpieza y desinfección adecuadas según las recomendaciones del gobierno y las agencias de salud.

Un aspecto de nuestro negocio que podemos aprovechar a la luz de tales complicaciones es nuestra capacidad de trabajo en el hogar. SYKES ha hecho y continuará haciendo la transición de cuentas a operaciones en el hogar si surge la necesidad. Si bien es un cambio complejo realizar a una escala tan grande, estamos comprometidos a trabajar estrechamente con nuestros empleados y clientes para ejecutar de la manera más fluida posible.

5 de marzo de 2020: me gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar la escalada reciente y la propagación global del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19). Como empresa global, SYKES está comprometida con la salud y la seguridad de nuestros más de 55,000 empleados en todo el mundo y garantiza la continuidad del negocio para las marcas que servimos. Como familia, SYKES se dedica a garantizar que nuestros empleados, socios de marca y accionistas se sientan respaldados y confiados en cómo respondemos ante la adversidad.

En primer lugar, estamos tomando medidas para proporcionar comunicaciones precisas, actualizadas e informadas manteniéndonos conectados a recursos apropiados y confiables. El “Plan de Pandemia SYKES” sigue las recomendaciones y fases de la pandemia global de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y ya hemos aumentado las comunicaciones de los empleados y los esfuerzos de limpieza / desinfección en las regiones afectadas donde operamos. También ofrecemos una de las fuerzas de trabajo virtuales más grandes de nuestra industria que nos permite, en situaciones extremas, hacer la transición de agentes, líneas de negocio e incluso cuentas completas a un modelo basado en el hogar si es necesario, una estrategia que hemos implementado con éxito en el pasado.

La prevención sigue siendo nuestro enfoque principal, por lo que estamos alentando a todos los colegas, familiares y amigos a que tomen todas las precauciones necesarias para mantenerse saludables. Gracias por su atención y consideración. Espero sinceramente que las acciones y comunicaciones de SYKES con respecto a COVID-19 permitan que nuestros empleados y clientes se sientan totalmente apoyados y confiados en esta situación.

SYKES

SYKES

We provide customer contact management solutions to global leaders. Our end-to-end service platform engages your customers at every touch point in the customer lifecycle, starting from digital marketing and acquisition to customer support, technical support, up-sell, cross-sell and retention.