Mantener el rumbo mientras otros se desvían

By julio 30, 2020Sin categorizar

“El compromiso, los resultados y el profesionalismo de todo el equipo SYKES durante esta crisis valida aún más nuestra decisión de convertirnos en sus socios comerciales”

Representante de la marca de la compañía de seguros

El impacto inmediato y sin precedentes de COVID-19, ha tocado casi todos los rincones del mundo. Para innumerables empresas, significó ajustar rápidamente los planes en curso para evitar descartarlos del todo. Para el socio comercial de SYKES en Barranquilla, Colombia, la acción rápida y su plan de continuidad del negocio significó claramente mantener el rumbo, incluso mientras otras compañías se veían obligadas a tomar un paso atrás.

DESAFÍO

En febrero de 2020, SYKES se encontraba en medio de la implementación altamente agresiva y compleja. Con otros dos lanzamientos comerciales a cuestas, la compañía esperaba impulso a gran escala. Sin embargo, debido a los desafíos presentados por COVID-19, el socio comercial evaluó con SYKES la posibilidad de trasladar sus operaciones a una modalidad de teletrabajo, mientras cumplía con sus demandas de reclutamiento, capacitación y producción.

SOLUCIÓN

En una notable muestra de agilidad y colaboración, el grupo de liderazgo de SYKES, el equipo de IT (Information Technology) y el socio comercial tomaron la decisión de trasladar rápidamente las operaciones a la modalidad de teletrabajo posterior al anuncio COVID-19 en Colombia. En tan solo cinco días, el 97% de La fuerza laboral y las clases de capacitación se estaban realizando a distancia. Sin detenerse allí, SYKES facilitó un entrenamiento virtual, estableciendo la base adicional para mantener los altos estándares de excelencia de nuestro socio comercial.

La capacidad de SYKES de encabezar este modelo de teletrabajo frente a COVID-19 ha sido positivamente recibida. De hecho, el cambio fue tan perfecto que nuestro socio comercial mantendrá la contratación y entrenamiento virtual durante todo el verano. Esto con el objetivo de hacer una transición permanente de una parte de la operación a una forma virtual de teletrabajo después de la disminución de la pandemia. Gracias a los excelentes esfuerzos realizados a nivel general, se ha logrado mantener una atención excepcional de clientes del socio comercial, al mismo tiempo que se resguarda la salud de los colaboradores.

Cuando eventos sorprenden inesperadamente a otros, SYKES se apoya en su experiencia e historia de éxito para mantener en curso todos sus procesos, incluso ante circunstancias complejas. Para nuestro socio comercial, SYKES trabajó incansablemente para ir más allá, al mismo tiempo que construyó su confianza de manera más profunda y demostró con certeza su decisión al asociarse con SYKES. El éxito nunca se alcanza solo, y nuestro equipo de Colombia demostró que podía superar los retos y eliminado todas las barreras para alcanzar el éxito del lanzamiento de este cliente.

Aprenda más sobre lo que SYKES puede hacer por su negocio, incluso ante los momentos de adversidad.

SYKES

SYKES

We provide customer contact management solutions to global leaders. Our end-to-end service platform engages your customers at every touch point in the customer lifecycle, starting from digital marketing and acquisition to customer support, technical support, up-sell, cross-sell and retention.