El Líder Global de software de Auto Servicio y Optimización de Contenido

By junio 29, 2020Sin categorizar

El autoservicio en línea se ha convertido en el primer punto de contacto de atención al cliente. De hecho, el 57.7% de las personas que llamaron primero a buscar información fue directamente en el sitio web de la compañía. * Al no encontrar lo que buscaba, ahora tiene un cliente frustrado que se llama a sus líneas de atención y sus costos de servicio de la marca siguen aumentando.

La solución: sabemos que los clientes naturalmente buscan respuestas en línea, por lo que hacemos un seguimiento de sus consultas para ver qué necesitan. Luego, a través de contenido optimizado, los dirigimos a su sitio web para encontrar la mejor guía de soporte posible. Proporcionar a sus clientes tutoriales visuales paso a paso y resolución de problemas interactivos les ayuda a resolver los problemas más rápido y mejorar su experiencia.

Creamos contenido útil y relevante de autoservicio dentro de módulos fáciles de integrar en su sitio web

Nuestros tutoriales interactivos pueden proporcionar instrucciones visuales sobre una variedad de preguntas de los clientes en todos los idiomas y en todas las industrias.

  • Con más de 70 socios comerciales en todo el mundo, ayudamos a crear una experiencia para cliente más inteligente a través de contenido optimizado de autoservicio en línea para más de 400 millones de consumidores.
  • Más del 95% de los conceptos de prueba y sus interacciones se convierten en programas permanentes.
  • Asociarse con nosotros incluye la consultoría de alta gerencia sobre mejores prácticas, ganancias rápidas y tendencias tecnológicas emergentes.

Le entregamos los resultados que necesita.

  • Desarrollar una estrategia inteligente para llegar a los clientes, cuando y donde necesiten, ayuda lleva a mejorar los KPI (Key Performance Indicators) de soporte en semanas, no meses, para impulsar su negocio.
  • Empoderar a los clientes para autoservicio en su sitio web, significa un costo reducido al desviar interacciones innecesarias asistidas por agentes.
  • Tener el contenido adecuado para apoyar a sus clientes en su sitio web resulta en ahorros de costos.
  • Proporcionar a los clientes un soporte efectivo 24/7 es más que una conveniencia. Genera lealtad y genera tasas de resolución de problemas (PRS- problem resolution rates) más altas y puntajes netos de promoción (NPS-Net promoter scores).

Optimizamos a través de la analítica

Recopilamos comentarios que nos da la tecnología de autoservicio en línea y asistencia la recopilación de datos por medio de la analítica para mejorar continuamente:

  • Experiencia del cliente
  • PRS, NPS y tiempo promedio de manejo (AHT-Average Handle Time)
  • Tipos de contenido (por ejemplo, video)
  • Capacidad de búsqueda
  • Usabilidad
  • Relevancia

* Dixon, Toman, Delisi (2013). La experiencia sin esfuerzo: conquistando el nuevo campo de batalla para fidelizar a los clientes.

Sobre SYKES
SYKES ENTERPRISES, INCORPORATED es un proveedor líder de servicios de generación de demanda multicanal y de participación del cliente para las principales 2000 compañías a nivel global y sus clientes finales. Las soluciones y servicios diferenciados de ciclo de vida completo de SYKES (marketing digital, experiencia en ventas, servicio al cliente, soporte técnico y más a través de plataformas de entrega multicanal) involucran efectivamente a los clientes en cada punto de contacto su recorrido en la experiencia de la marca. Nuestra completa oferta de servicios ayuda a los clientes a adquirir, retener y aumentar el valor de por vida de sus relaciones con los clientes, a través de soluciones rentables que mejoran la experiencia de servicio al cliente, promueven una lealtad de marca más fuerte y fomentan altos niveles de rendimiento y rentabilidad.

SYKES

SYKES

We provide customer contact management solutions to global leaders. Our end-to-end service platform engages your customers at every touch point in the customer lifecycle, starting from digital marketing and acquisition to customer support, technical support, up-sell, cross-sell and retention.